Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Philippe Coutinho tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Declaraciones de Philippe Coutinho tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon. Philippe Coutinho habló tras el buen partido del Barça contra el Olympique de Lyon. El equipo azulgrana ya está en cuartos y Philippe Coutinho estaba contento, por aportar su granito de arena.

Philippe Countiho, autor del 2-0 en el Camp Nou contra el Olympique de Lyon, ha hecho autocrítica tras el partido. El brasileño quiere dar su mejor versión y trabaja para ello. Hoy consiguió el premio del gol, tras meses sin ver puerta.

Declaraciones de Philippe Coutinho tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon: «He venido a Barcelona para dar lo mejor»

Rendimiento. «En las últimas semanas o meses no he estado jugando bien, pero mantengo las ganas por hacerlo mejor».Quiere convencer. «He venido a Barcelona para dar lo mejor. Vivo el momento y al final el momento es el partido de hoy».

Satisfecho. «Ahora estoy pensando en el próximo partido. Estoy muy feliz por haber vencido y habernos clasificado en una competición muy importante». El brasileño se mostró exigente y quiere demostrar porque el Barça confió en su fichaje. Phillipe Coutinho está comprometido 100% con el Barça y quiere demostrar su calidad en el campo.

Declaraciones de Philippe Coutinho tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Declaraciones de Philippe Coutinho tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.