Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Piqué previas al Nápoles vs Barça ida octavos Liga de Campeones y habla de la polémica de las redes

Declaraciones de Piqué previas al Nápoles vs Barça ida octavos Liga de Campeones y habla de la polémica de las redes. Gerard Piqué habló de toda la actualidad y del partido contra el Nápoles.

«El partido es demasiado importante como para estar pensando en otras cosas. Sabemos las virtudes que tienen y esperemos un buen resultado de cara a la vuelta. Luego tenemos el Clásico y es importante una buena dinámica de resultados».

Declaraciones de Piqué previas al Nápoles vs Barça ida octavos Liga de Campeones: «Se le está dando demasiada transcendencia»

«Otros años hemos llegado a esta fase de la Champions siendo más favoritos, es cierto que este año no lo somos. Hay que ir paso a paso, ahora el Nápoles, pasar la eliminatoria y luego ya veremos. Tenemos muchos ejemplos de que te presentas muy bien en la fase final y luego caes. Lo mejor es ir partido a partido».

Redes sociales: «No te sabría decir si me molesta, las cosas sociales son incontrolables, no será la primera vez ni la última. Las explicaciones del presidente… él dijo que no sabía nada de eso. No le daría más vueltas, es algo que ha explotado y ha pasado el tema. Todo lo que no sea fútbol nos perjudicará»

Roma y Liverpool: «No lo vamos a olvidar nunca, han sido dos golpes muy duros en nuestra historia y nosotros como jugadores, en nuestras trayectorias. De las grandes derrotas puedes sacar cosas positivas y mirar al futuro. Todo lo que venga sabremos cómo afrontarlo. Las situaciones son distintas y cada eliminatoria es un mundo, pero seguro que cosas hemos aprendido»

Nápoles y Maradona: «Tenemos muchas cosas, es un equipo que no empezó bien la temporada pero ha ido creciendo, en las últimas semanas los resultados le han acompañado. Tienen a Mertens, Insigne, Milik… Nos pueden poner en problemas si no salimos con una mentalidad apropiada. Intentaremos imponer nuestro estilo y a partir de ahí genera ocasiones y meter goles. De Maradona se ha dicho todo, un jugador único en la historia del fútbol, dio mucho a este deporte, pasó por el Barcelona y por el Nápoles y será recordado para siempre. Si me preguntas entre Leo o Diego, la pregunta del millón, yo que lo he vivido de cerca me quedo con la magia y la regularidad de Leo».

Polémica con el periodista: «Títeres hay en todos lados, al final lo somos todos en nuestra vida en algún aspecto . Todas las directivas tienen gente afines que les pasan información y esa sensación de proteger, eso está bien, lo hace todo el mundo, es normal. El tema es que cuando se pasan ciertas líneas hay que salir al paso y es lo que quise hacer. El enfado del vestuario… Dentro de un club tan grande, está bien rectificar y lo mejor es centrarnos en el fútbol».»

Polémica: «Se le está dando demasiada transcendencia, nosotros nos centramos en el juego, lo que podemos controlar, todo lo demás es mucho ruido que cuando un club como el Barça es tan grande es más difícil de controlar, estamos menos protegidos, pero es parte del club en el que estamos. Sabemos de la responsabilidad que tenemos de hacer las cosas bien».

Leo Messi: «No he tenido la oportunidad de hablar con Leo de jugar aquí, pero seguro que estará contento de debutar aquí, pero lo principal es la clasificación ante el Nápoles, logrando un buen resultado. Vamos a centrarnos en el partido y sacar un buen resultado».

Declaraciones de Piqué previas al Nápoles vs Barça ida octavos Liga de Campeones
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.