Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Piqué tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Declaraciones de Piqué tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon. Gerard Piqué habló tras pasar a los cuartos de final. El central del FC Barcelona valoró que cualquier rival que toque al FC Barcelona, será un rival complicado.

Gerard Piqué cree que en España está dividida entre merengues y culés. “España está mucho dividía por qué hay mucha gente del Barça y también del Madrid”. Explicando que hay muchos culés por toda España. Cuando fue preguntado por ser el único equipo español que queda en la máxima competición europea.

Declaraciones de Piqué tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon: “España está muy divida entre culés y madridistas”

Piqué también ha valorado la espectacular noche de Leo Messi y ha asegurado que “lo que ha hecho Messi no es normal, hoy ha vuelto a hacer un gran partido, tenerlo en el equipo te permite llegar a otro nivel, cuando hay dudas te aporta tranquilidad para superarlas”.

El barcelonés se ha mostrado “muy contento, independientemente de lo que hagan los demás, estamos a cuartos, vivos a las tres competiciones que es lo que nos proponemos en estos momentos de la temporada”. Dijo el central del Barça.

Declaraciones de Piqué tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Declaraciones de Piqué tras el Barça 5-1 Olympique de Lyon

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.