Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2018 en Declaraciones

Declaraciones de Pochettino antes del Barça vs Tottenham Jornada 6

Declaraciones de Pochettino antes del Barça vs Tottenham Jornada 6. El técnico del Tottenham Mauricio Pochettino ha hablado en al rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona correspondiente a la jornada 6 de fase de grupos de la Champions League.

»Para mí será especial clasificarnos, pero porque estoy en el Tottenham, no porque sea un perico declarado. Creo que para merecerla tenemos que ganar aquí. Es un campo difícil y nos medimos a uno de los mejores equipos de Europa. Después del partido podré decir si nos hemos clasificado merecidamente después de ganar, o si el Inter ha sumado más puntos, seguramente no lo habremos merecido».

Declaraciones de Pochettino antes del Barça vs Tottenham Jornada 6: »Nadie duda que Messi es el mejor»

Sobre los partidos ante el PSV y el Inter de Milán dijo: »Esos dos partidos nos penalizaron. Nuestra idea era llegar clasificados al último partido. Merecimos más en Milán o en el campo del PSV. De haber puntuado, no tendríamos que jugárnoslo mañana, pero el fútbol no va de merecimientos sino de goles».

»Sabemos el Barcelona es un equipo increíble. Es difícil luchar por la titularidad con gente como Luis Suárez o Messi, pero mañana saldrán otros jugadores que no juegan tanto y también querrán demostrar que lo valen. Pero no tenemos que pensar en lo que hará el Barcelona sino en lo que haremos nosotros».

»No será más fácil. El Barcelona tiene 24 o 25 jugadores, además de los jóvenes, de gran calidad. Para ser uno de los mejores equipos del mundo necesitas 24 ó 25 jugadores que aporten calidad. Disputarle la plaza a Suárez, Messi, Busquets o Piqué es muy difícil. Pase lo que pase y jueguen los que jueguen, tendrán la motivación de competir para tener más apariciones y mostrar su nivel. Juegue quien juegue, espero un Barça fuerte y motivado».

También habló de Leo Messi: »Como amante del fútbol hablar de Leo es hablar del mejor jugador del mundo. Nadie duda que es el mejor».

Declaraciones de Pochettino antes del Barça vs Tottenham Jornada 6

Declaraciones de Pochettino antes del Barça vs Tottenham Jornada 6

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.