Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Pochettino tras el Tottenham 1-0 Manchester City

Declaraciones de Pochettino tras el Tottenham 1-0 Manchester City. El entrenador del Tottenham satisfecho por el resulto pero muy triste y decepcionado tras la lesión que parece de gravedad de Harry Kane.

Mauricio Pochettino fue muy claro tras el partido «quizás la lesión de Kane es para toda la temporada», lo que de confirmarse sería un alto coste de ganar por 1-0 sobre el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin duda, es un duro varapalo para un Tottenham que, de momento va con ventaja para el partido de vuelta.

Declaraciones de Pochettino tras el Tottenham 1-0 Manchester City: «quizás la lesión de Kane es para toda la temporada»

«Todos estamos muy tristes y decepcionados. Le vamos a echar de menos, quizás es para toda la temporada, y estamos preocupados por eso. No tiene mucho tiempo para recuperarse. Se torció el tobillo y veremos qué pasa», indicó Pochettino en la rueda de prensa posterior al partido.

Además, se congratuló por el triunfo. «Estoy muy contento con el partido. Estoy contento por cómo hemos afrontado el partido. La actuación ha sido muy buena. Ese es el reto para el futuro: mantener ese nivel y ser consistente», zanjó el argentino.

Declaraciones de Pochettino tras el Tottenham 1-0 Manchester City

Declaraciones de Pochettino tras el Tottenham 1-0 Manchester City

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.