Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Pochettino tras eliminar el PSG al Barça

Declaraciones de Pochettino tras eliminar el PSG al Barça. El entrenador del PSG habló tras el partido contra el FC Barcelona y estaba satisfecho por pasar a cuartos.

Mauricio Pochettino está muy contento por el devenir de la eliminatoria: «5-2 después de 180 minutos, muy contento por pasar. Pasar a cuartos es muy importante para el club.»

Declaraciones de Pochettino tras eliminar el PSG al Barça: «Estamos en parte gracias a él en cuartos»

El partido Keylor: ha estado increíble, ha tenido una noche fantástica y es uno de los mejores porteros del mundo y lo ha demostrado hoy. Estamos en parte gracias a él en cuartos.

Los cambios en la segunda parte: «Nos han ayudado para tener un mejor resultado.»

¿Eliminatoria en peligro?: «No hemos sido agresivos, hemos perdido muchos balones. En el descanso hemos podido corregir algunas cosas. No estamos contentos con el inicio del partido.»

Declaraciones de Pochettino tras eliminar el PSG al Barça
Mauricio Pochettino
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.