Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Pochettino tras ganar al Real Madrid

 Declaraciones de Pochettino tras ganar al Real Madrid. El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha tenido grandes palabras para Keylor Navas: «uno de los mejores porteros del mundo».

Keylor Navas: «Ha sido el mejor del partido. Lleva tiempo demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo, ha estado impresionante. Es un portero que siempre ha demostrado tener una mentalidad impresionante. Si no es por él, el resultado habría sido mayor».

Declaraciones de Pochettino tras ganar al Real Madrid: «Uno de los mejores porteros del mundo»

Eriksen: «No sé nada sobre su situación. Yo me dedico a entrenarle y a intentar sacar su mejor rendimiento. No está en mis manos lo que pase con su contrato, eso está en manos de su agente y de Daniel Levy». La pretemporada: «Estamos mejorando mucho y estamos contentos con la pretemporada. Estuvimos muy bien contra la Juventus, hemos jugado bien contra el Real Madrid. El resultado no es tan importante y sí el trabajo que estamos haciendo».

Planificación: «Intentaré hacer la mejor temporada con el equipo que tenemos, los jugadores y la afición deben estar tranquilos. Pero yo no puedo contestar sobre fichajes o refuerzos porque sólo soy el entrenador. Si me cambian de cargo…».

Mauricio Pocchetino
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.