Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Quique Setién previas al Nápoles vs Barça ida octavos Liga de Campeones 2020

Declaraciones de Quique Setién previas al Nápoles vs Barça ida octavos Liga de Campeones 2020. El entrenador azulgrana habló de su debut en la Liga de Campeones ante el Nápoles.

Nápoles: «Todos los equipos tienden a dar lo mejor de sí mismos. Seguramente con alternativas. Será un partido disputado y espero al mejor Napoli. Ya hemos visto lo que son capaces de hacer. Nos darán una versión extraordinaria».

Declaraciones de Quique Setién previas al Nápoles vs Barça ida octavos Liga de Campeones 2020: «Confío en que mantengamos el nivel que llevamos tiempo dando»

Presión: «La realidad es que se ha hablado muy poco de eso, aunque seguro que todos lo tienen en mente. Quizás no es comparable. Hemos vivido partidos tremendamente duros y creo que el equipo está bien, como nosotros. Confío en que sigamos en esta dinámica. Confío en que mantengamos el nivel que llevamos tiempo dando».

Debut: «No cabe duda de que es mi primer partido de Champions y tiene una motivación. Es emotivo para mí empezar este periplo en un estadio como este, lleno de pasión e historia. Creo que va a ser un partido apasionante. No hay mejor escenario para un comienzo».

Gattuso:»Me ha llegado lo que ha dicho. Me siento halagado y es un orgullo que un grande como él haya dicho esas palabras sobre mi trabajo. Le quedó el recuerdo bueno de la eliminatoria del Betis en milán. Hubo varios jugadores que tuvieron una gran tarde, como Fabián y Lo Celso. Fue un partido para el recuerdo. Le doy mucho valor a sus palabras».

Recuperaciones: «No sé si son 6 u 8 segundos, pero sí sabemos que hay cosas que queremos implantar y una de ellas es esa. Es una parte importante de nuestro crecimiento. Es nuestra idea y queremos mantenerla en el tiempo. En partidos como el de mañana será importante».

Coronavirus: «No estoy preocupado por mi equipo, sino por todos los posibles afectados y por los afectados, a los que mando mi solidaridad desde aquí. Ojalá que esto se pueda solucionar cuanto antes. Le puede pasar a cualquiera. Te preocupas por ti, pero también por todos. La única prueba que me hicieron fue la de la fiebre».

Fabián: «Es un futbolista al que tengo mucho cariño. Sé que aquí también le quieren y no es para menos. Ha tenido un crecimiento espectacular. Espero que mañana no pueda sacar todas sus virtudes, pero me alegro por él. No es sólo un gran futbolista, sino una grandísima persona».

Estilos: «Cada entrenador tiene sus matices. No hay dos iguales. Siempre hay cambios. La realidad es que tanto en el caso de Gattuso como en el mío, hemos llegado en situaciones diferentes, pero lo que tratamos es de implantar nuestro sello, darle nuestros matices. Esto es un proceso que a veces tarda un poco más o un poco menos. En ambos casos se está viendo la identidad de lo que llevamos dentro cada uno».

Declaraciones de Quique Setién previas al Nápoles vs Barça ida octavos Liga de Campeones 2020
Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.