Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 julio 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Quique Setién tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid

Declaraciones de Quique Setién tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid. El entrenador del FC Barcelona habló tras el partido contra el Atlético de Madrid.

Quique Setién, técnico del FC Barcelona, lamentó que su equipo no fuera capaz de llevarse los tres puntos en su duelo con el Atlético de Madrid. La situación para los culés en Liga es muy complicada. Necesitan que el Real Madrid pinche si quieren seguir en la pelea por el título.

Declaraciones de Quique Setién tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid: «Lo estaban haciendo muy bien»

«Es una pena. Cada vez lo tenemos más complicado. Dejar estos puntos supone que nos alejamos realmente de la posibilidad del título. Hay que seguir trabajando. El Atlético es un buen equipo».

Riqui: «Hemos tratado de hacer cosas algo diferentes, que pensábamos que nos daría bastante. El Atlético se defiende muy bien, cierra los espacios y nos compromete las salidas. Tienen grandes jugadores».

Griezmann: «Le veo bien, pero no pueden jugar todos. Hay que decidirse por uno. Quizás no es lógico sacarlo en el 90, pero siempre piensas que puede hacer algo. Lo estaban haciendo muy bien. Estaban haciendo muy buen partido. No es fácil».

El juego del equipo: «Estoy bastante contento con él. Es cierto que no hemos podido, pero en algunos momentos hemos controlado bastante bien. No es fácil jugar contra este equipo, que es muy disciplinado. Estoy bastante contento con el trabajo de mis jugadores y con cómo hemos planteado el partido». Su situación en el club: «No me siento discutido en absoluto».

Declaraciones de Quique Setién tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid
Quique Setién

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.