Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Quique Setién tras el Celta de Vigo 2-2 Barça

Declaraciones de Quique Setién tras el Celta de Vigo 2-2 Barça. El entrenador azulgrana habló tras el partido contra del Celta de Vigo, de las sensaciones tras el empate.

Celta de Vigo: «Han arriesgado mucho en los últimos minutos y se han encontrado con un gol que les ha dado ese punto. No debimos llegar a esa situación porque en la primera parte fuimos muy superiores. Debimos ir con un resultado más cómodo al vestuario».

Declaraciones de Quique Setién tras el Celta de Vigo 2-2 Barça: «No creo que haya una causa única»

LaLiga: «Es verdad que hace 11 jornadas teníamos dos puntos de ventaja y ahora, en caso de que gane el rival, se pondrán ellos con esa ventaja. Cada vez tenemos menos margen de error y, en teoría, hay que ganarlo todo y esperar fallos del rival. Nosotros trataremos de seguir sumando todos los puntos. Veremos a ver si tenemos un poco más de solvencia en algunos aspectos que nos faciliten las cosas».

Antoine Griezmann: «No me fijo en si los fichajes son caros o baratos para ponerlos. La semana pasada optamos por una alineación y esta por otra. La semana pasada me preguntábais por Ansu y Riqui, esta por Griezmnn. Son decisiones técnicas que tomo, que no son caprichosas. Las tomo en conciencia, creyendo que son lo mejor para el equipo».

Regularidad: «Es cierto que nos falta contundencia para transformar el juego que hacemos en goles. La superioridad que hemos manifestado en una parte, ha sido suficiente para haber resuelto y haberlo afrontado con más tranquilidad. Nos está costando. Acertar, a veces, es cuestión de rachas. El rival de hoy es el mismo que antes del parón. Ahora están inspirados. En esa pájara positiva. La situación no está para nosotros. Nos está costando y lastrando porque, además, resta confianza y genera nerviosismo. Son situaciones que hay que aceptar y tratar de cambiar y mejorar».

Problemas fuera de casa: «No sabría decirte. Podría decir mil cosas, pero no creo que haya una causa única. Tratamos de defendernos con el balón. A veces no puedes atacar porque el rival se encierra. A veces te precipitas. Hay muchos rivales, como el de hoy, que tienen muy buenos jugadores, que deciden bien y cuesta. Es verdad que nos gustaría ser más sólidos en muchos aspectos. Somos ofensivos, tratamos de ganar, jugar en campo del rival, y esto a veces da opciones al rival».

Injusto: «Creo que sí. No estamos en ese punto de lucidez. Por ejemplo, parece increíble que lo de Gerard no haya entrado. El Barça ha hecho bien muchas cosas. Tendría que haber sido un partido más cómodo».

Riqui Puig: «No compararía a Riqui con Arthur. Cada uno aporta una cosa. En un momento determinado, puede venir mejor uno u otro. Además, hay otros jugadores que juegan ahí y están lesionados. Son decisiones difíciles, pero tengo que tomarlas. Lo importante es hacerlo bien cuando se salga».

Declaraciones de Quique Setién tras el Celta de Vigo 2-2 Barça
Quique Setién

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.