Declaraciones de Rafa Benítez tras el Barça 3-2 Celta de Vigo
Declaraciones de Rafa Benítez tras el Barça 3-2 Celta de Vigo. El entrenador del Celta de Vigo habló tras el partido contra el Barça.
«Yo no soy mucho de batallas tácticas. Las diferencias las marcan los futbolistas. Xavi hace sustituciones inteligentes. Está continuamente ajustando su equipo. No es fácil. No es algo de entrenadores, sino de jugadores que marcan la diferencia».
Declaraciones de Rafa Benítez tras el Barça 3-2 Celta de Vigo: » No es fácil cuando Xavi está ajustando constantemente el equipo»
«También lo hicimos contra el partido. Es una cuestión de fondo de armario. Tienen muchas alternativas. Jugadores de mucha calidad y con distintos perfiles. Lo van a poder hacer en muchas ocasiones. Seguro».
«Si hubiese sido un partido perfecto, habríamos metido tres o cuatro goles. El Barça está ajustándose constantemente y para nosotros hacer eso no es fácil. Hicimos muchas cosas bien tanto en ataque como en defensa».
«El partido lo ha decantado la calidad de sus jugadores. El poder sacar gente desde el banquillo con mucha calidad y velocidad. Xavi ha leído bien o ha aprovechado bien las armas que tiene. Hemos contrarrestado mucho tiempo».
«Es más fácil preparar finales desde el punto de vista de la motivación porque todo el mundo está dispuesto. Este tipo de partidos es más fácil. Desde el punto de vista del análisis y el trabajo de tu gente es similar. Lo que ha pasado hoy sabíamos que podía suceder. Sabíamos cómo contrarrestarlo, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo».
