Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 octubre 2018 en Declaraciones

Declaraciones de Rafinha tras ganar al Inter de Milán

Declaraciones de Rafinha tras ganar al Inter de Milán. El jugador del FC Barcelona, Rafinha Alcántara ha hablado tras el partido ante el Inter de Milán que el equipo azulgrana ganó por 2 a 0.

Esto es lo que explicó el centrocampista en la zona mixta despues de salir como titular y marcar un gol:»Estoy muy feliz por la titularidad, por sentirme bien, por la victoria, por el gol y por la motivación», confesó un radiante Rafinha, quien considera que el resultado ante el Intermotiva al equipo de cara al clásico del domingo contra el Real Madrid: «Este resultado nos da mucha confianza y como siempre vamos a ir a por todo el domingo«,

Declaraciones de Rafinha tras ganar al Inter de Milán: «Ahora a pensar en el domingo»

Aunque Rafinha no pierde de vista todo lo que tiene el Barça por delante. «La Liga de Campeones es especial para nosotros aunque las otras competiciones también son importantes».

Rafinha Alcántara está motivado tras haber marcado y haber aprovechado la oportunidad que le ha dado Ernesto Valverde. Podría tener la posibilidad de estar en el once titular contra el Real Madrid este próximo domingo.

Declaraciones de Rafinha tras ganar al Inter de Milán

Declaraciones de Rafinha tras ganar al Inter de Milán jornada 3 Champions League

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.