Declaraciones de Raphinha tras el Barça 5-0 Betis
Declaraciones de Raphinha tras el Barça 5-0 Betis. El delantero brasileño del FC Barcelona habló tras la goleada al Betis.
«Contento por el gol, por volver al equipo y por la victoria. Individualmente es bueno marcar. Trabajo mucho este tipo de remate. Mucha gente internamente me criticaron por rematar así pero siempre tuve este remate. Sé que en algún momento va a entrar».
Declaraciones de Raphinha tras el Barça 5-0 Betis: «Trabajo mucho este tipo de remate»
«Es un desgaste muy grande con viajes largos este tipo de jornadas de selecciones. Jugamos un partido entre semana y otro el fin de semana y no tenemos tiempo para descansar. Corremos el riesgo de lesionarnos pero hay que estar preparados para llegar bien».
«Siempre es bueno tener competencia. Esto demuestra que tenemos un alto nivel en el club. Nos ayuda a mejorar cada día y a evolucionar. Hay muchas competiciones y esto es importante».
