Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Raúl de Tomás tras el Barça 1-0 Espanyol

Declaraciones de Raúl de Tomás tras el Barça 1-0 Espanyol. El delantero del RCD Espanyol habló tras perder contra el FC Barcelona.

Han perdonado: «Tal vez si. Hemos tenido varias ocasiones claras, no la fortuna de realizarlas. Lo justo hubiese sido un empate pero en el fútbol hay que marcar. Los hemos intentado pero no hecho».

Declaraciones de Raúl de Tomás tras el Barça 1-0 Espanyol: «El penalti me parece de chiste»

«Hemos intentado defender justos, aguantar las posesiones largas de ellos, salir a la contra.Orgulloso del equipo. Ha hecho un gran esfuerzo y partido». «En líneas generales hemos estado bien. Defendido bien, atacado bien, pero hay que meterla y hoy no lo hemos hecho».

«Desde el campo me parece de chiste. Puede ser que le agarra, pero toca el balón. No veo intención. Sin ver la repetición no es penalti. Al principio de temporada nos dijeron que no iban apitar penaltis fácil… El jugador está barriendo no se puede aportar».

Declaraciones de Raúl de Tomás tras el Barça 1-0 Espanyol
Raúl de Tomás frente a Busquets y Nico
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.