Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Declaraciones

Declaraciones de Riqui Puig después de su primer debut

Declaraciones de Riqui Puig después de su primer debut. Hoy es un gran día para el barcelonés Riqui Puig, ya que hoy ha hecho su primer debut con el primer equipo. Sin duda el Txingurri está gratificado con su aparición.

Pero no sólo el entrenador. Sino que toda la afición en general del Barça lo está. En su primera aparición con el primer equipo, ha sido capaz de entrentarse solo con el portero del Leonesa, sin éxito, y la asistencia al gol de Denis Suárez del minuto 70.

Declaraciones de Riqui Puig después de su primer debut: “Es el debut con el que cualquiera soñaría”

Estas son las palabras que nos deja Puig, eufórico, después del partido: “Yo creo que es el debut soñado, encima con victoria. He podido dar lo mejor de mí, pero sobretodo la cara que ha dado el equipo; muy contento. Este resultado es el fruto de entrenar cada día.”

“Siempre dar el máximo, y aunque a veces no da frutos, hoy sí los ha bien dados. Yo venía aquí al campo desde los tres años. Así que imagínate la ilusión de saltar en el campo. Además con toda la gente que había. Y más si Ernesto me da una oportunidad de más de 35 minutos para lucirme.”

Declaraciones de Riqui Puig después de su primer debut

Declaraciones de Riqui Puig después de su primer debut

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.