Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Riqui Puig en las que habla de su futuro

Declaraciones de Riqui Puig en las que habla de su futuro. El joven centrocampista de 19 años de Matadepera, Riqui Puig, habló tras debutar en Primera División y dejó muy claro que no se quiere marchar cedido a otro equipo.

Riqui Puig debutó, por fin, en Primera División. El centrocampista, una de las apuestas más claras de la cantera azulgrana, ha sido una de las novedades que Ernesto Valverde ha presentado en Huesca. Riqui Puig fue de lo más destacado del partido e incluso le dio una impresionante asistencia a Ousmane Dembélé

Declaraciones de Riqui Puig en las que habla de su futuro: «Si puedo escoger, seguiré en el Barça”

“Debutar en LaLiga siempre es especial, sin duda”, reconocía Riqui al término del partido. “Estoy muy contento con la oportunidad que he tenido, he cumplido un sueño”, ha añadido.
El canterano ha descartado una posible salida la próxima temporada.

“¿Una cesión? Yo lo que quiero es seguir en el Barcelona. Es el club de mi vida, el de mis padres, el de mi familia. Si puedo escoger, seguiré en el Barça”, ha sentenciado con gran firmeza y rotundidad.

Declaraciones de Riqui Puig en las que habla de su futuro

Declaraciones de Riqui Puig en las que habla de su futuro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.