Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Riqui Puig tras el Barça 5-1 Alavés

Declaraciones de Riqui Puig tras el Barça 5-1 Alavés. El centrocampista del FC Barcelona habló tras el partido y se sentía satisfecho por los minutos jugados.

Riqui Puig cree que lo de Sevilla fue un punto negro en una gran trayectoria ascendente del equipo: «Siete victorias consecutivas en Liga da un poco de impresión de como ha crecido el equipo».

Declaraciones de Riqui Puig tras el Barça 5-1 Alavés: «Doy las gracias a Koeman por estos minutos»

«Me he sentido muy bien y muy cómodo y hemos tenido el control del juego y con Busi como veterano nos ha ayudado en el centro del campo».

«Sí, yo creo que una vez hemos marcado el primer gol ya había más espacios y con el gol de Trincao hemos podido tirar el partido para adelante.»

Agradecimiento a Ronald Koeman: «Un jugador jugar 90 minutos te da mucho moral y doy gracias a Koeman que me ha dado estos minutos.»

Error de Ilaix: «De los errores se aprende y que va a dar muchas alegrías al club».

PSG: «Ya mañana con ganas de que llegue el día y está todo el equipo con ganas de afrontarlo y creo que vamos a dar la talla.»

Declaraciones de Riqui Puig tras el Barça 5-1 Alavés
Riqui Puig / Barça
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.