Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Riqui Puig tras el Celta 2-0 Barça

Declaraciones de Riqui Puig tras el Celta 2-0 Barça. Riqui Puig habló tras la derrota del FC Barcelona ante el Celta de Vigo. El equipo azulgrana que ya no se juega nada, sigue dosificando al equipo.

“Una derrota siempre molesta y no es de buen gusto, pero era una oportunidad que nos ha dado Valverde, que hemos intentado aprovechar al máximo y no ha podido ser, pero nos vamos bastante contento con el trabajo del equipo”

Declaraciones de Riqui Puig tras el Celta 2-0 Barça: “Valverde es un crack»

“Valverde es un crack. Es muy difícil llevar un vestuario como este y él lo está haciendo muy bien. A mí me da muchos consejos. Que el once inicial sea tan joven dice mucho de este Barça. Se está confiando en los jóvenes».

“El palo más duro que nos llevamos hoy son las lesiones. Dembélé y Todibo están tocados porque llega el tramo más importante de la temporada, pero seguro que irán hacia delante”. Sobre Álex Coillado: “Estoy muy feliz por el debut. Un jugador de casa que llega aquí con la ilusión de llegar al primer equipo y estoy muy contento. Al final entrenas mentalizado por luchar cada minuto, ha sido por una lesión de un compañero y esto fastidia, pero tienes que estar preparado”.

Declaraciones de Riqui Puig tras el Celta 2-0 Barça

Declaraciones de Riqui Puig tras el Celta 2-0 Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.