Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Riqui Puig tras el Elche 0-2 Barça

Declaraciones de Riqui Puig tras el Elche 0-2 Barça. El centrocampista de Matadepera habló tras el partido contra el Elche y el que marcó el segundo gol del partido.

Situación: «Está siendo un año difícil para mí, estoy entrando muy poco pero como dice mi padre tenemos que seguir luchando y aprendiendo y esto me hace más fuerte».

Declaraciones de Riqui Puig tras el Elche 0-2 Barça: «Estoy entrando muy poco pero como dice mi padre tenemos que seguir luchando»

Equipo: «Creo que estamos dando bastantes pasos hacia adelante. Esta siendo un mes difícil, muchos partidos fuera de casa. Prórrogas, muchos jugadores con carga de minutos. Estas victorias nos ayudan mucho, la verdad».

Opciones en la Liga: «No tenemos que fallar más, hay que estar ahí. Al Atleti le quedan muchos partidos, nadie ha ganado una liga en enero». Sentenció un Riqui Puig que quiere más minutos, tras buenas actuaciones en los últimos partidos.

Declaraciones de Riqui Puig tras el Elche 0-2 Barça
Riqui Puig
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.