Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Riqui Puig tras marcar el penalti decisivo

Declaraciones de Riqui Puig tras marcar el penalti decisivo. Ronald Koeman preguntó: «¿Quién tira el último para ganar». «Tiro yo».

«Había cuatro nombres y un hueco en blanco. Y he sido el primero en decir que quería tirarlo. Lo tenía clarísimo, con muchas ganas de tirar y poder marcar un gol con el primer equipo».

Declaraciones de Riqui Puig tras marcar el penalti decisivo: «Tiro yo»

Eso sí, casi se queda sin lanzar: «Si hubiera metido Antoine hubiéramos ganado antes. Estoy muy feliz por el gol, por pasar a la final y sobre todo por el equipo, lo merecíamos. La Real ha fallado bastantes penaltis, nosotros también, Antoine ha fallado el que podía ser decisivo… Cuando he cogido la bola sabía que iba dentro y he chutado con mucha convicción».

Sobre su momento y temporada, explicó: «Nunca he perdido la sonrisa. Soy un chaval bastante feliz, que aunque no juegue me van muy bien las cosas, tengo familia, salud, y no me puedo quejar nada. Si Ronald me da minutos lo agradeceré y lo aprovecharé y si no a seguir trabajando. ¿Tirar la toalla? Eso nunca, después de tantos años en el club, que me ha costado tanto en llegar al primer equipo y ahora que estoy ahí no la voy a tirar».

Declaraciones de Riqui Puig tras marcar el penalti decisivo
Riqui Puig

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.