Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Robert Lewandowski tras el Real Sociedad 1-4 Barça

Declaraciones de Robert Lewandowski tras el Real Sociedad 1-4 Barça. El delantero polaco del Barça tras el partido contra la Real Sociedad.

«No sólo estoy feliz por los goles, sino por la victoria. Se lo dedico a mi padre, como siempre que marco un gol con un equipo nuevo, porque sé que me mira desde arriba».

Declaraciones de Robert Lewandowski tras el Real Sociedad 1-4 Barça: «Ha sido un cumpleaños muy feliz. Estoy muy orgulloso»

«Estamos intentando entendernos mejor sobre el campo. Cada partido, cada semana que pasa, juega a nuestro favor porque nos entendemos mejor».

«Xavi me ha felicitado por el partido. Ha sido un cumpleaños muy feliz. Estoy muy orgulloso», dijo el delantero del FC Barcelona.

Declaraciones de Robert Lewandowski tras el Real Sociedad 1-4 Barça
Robert Lewandowski y Pedri

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.