Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Robert Lewandowski tras su despedida de sus ex compañeros del Bayern de Munich

Declaraciones de Robert Lewandowski tras su despedida de sus ex compañeros del Bayern de Munich. El polaco se despidió definitivamente de los que fueron sus compañeros hasta esta temporada.

Robert Lewandowski volvió a Múnich para despedirse de ex compañeros y empleados del que fue su equipo hasta la pasada temporada.

Declaraciones de Robert Lewandowski tras su despedida de sus ex compañeros del Bayern de Munich: «Ha sido triste. Siempre estaré agradecido por lo que he ganado y experimentado aquí»

«Ha sido triste. Siempre estaré agradecido por lo que he ganado y experimentado aquí. Les he agradecido a todos lo que hicieron por mí y les di regalos. Fue un momento emotivo y difícil para mí. Ahora me puedo ir con la conciencia tranquila», dijo Robert Lewandowski a ‘Sky Sports’. 

Sobre el director deportivo del Bayern, Haland Salihamidzic: «He visto a todos y les agradecí por todo Las últimas semanas fueron difíciles para todos, pero nunca olvidaré lo que tuve aquí y agradezco a los aficionados su apoyo».

Declaraciones de Robert Lewandowski tras su despedida de sus ex compañeros del Bayern de Munich
Robert Lewandowski en la despedida del Bayern
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.