Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Roger Federer sobre Gerard Piqué

Declaraciones de Roger Federer sobre Gerard Piqué. El tenista suizo habló en Shangai, en una declaraciones que recoge la agencia EFE, manifestó que no conoce a Gerard Piqué y no ha hablado nada con él.

“Nunca lo conocí, así que no sé en qué necesitamos trabajar”, apuntó el tenista en una conferencia de prensa en Shanghái, en respuesta a unas declaraciones del futbolista hace unos días en un programa de televisión en las que aseguró que está tratando de convencer al suizo para que juegue la Copa Davis.

Declaraciones de Roger Federer sobre Gerard Piqué: «Nunca conocí a Gerard Piqué»

Sobre si se iba a retirar pronto “retirado oficialmente” de la Copa Davis, “es más probable que no” la juegue. “Me estoy haciendo mayor y tengo otras cosas que también me gustaría hacer e ir a lugares donde nunca he jugado antes”, dijo.

“Además, tener cuatro hijos y la esposa es otra cosa. Simplemente no puedo estar en todas partes. Siempre dije que cuando juegas la Copa Davis debes perderte el Masters 1.000. ¿Vale la pena? No siempre. No para mí, de todos modos”, dijo en relación a estar en todas la competiciones del mundo tenístico.

Declaraciones de Roger Federer sobre Gerard Piqué
Gerard Piqué y Rafa Nadal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.