Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 0-0 Benfica

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 0-0 Benfica. El central del FC Barcelona habló tras el partido contra el equipo luso.

«Hicimos un gran partido, la actitud fue muy buena. Nos faltó el gol que era la llave de oro para poder clasificar. Ellos estaban muy cerrados atrás y taparon bien atrás. Estaban bien parados. Pero bueno esto sigue y hay que ir a por el último partido.»

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 0-0 Benfica: «Yo creo que hay un gustito amargo»

Consejos de Xavi: «Presionaramos arriba, sabíamos la virtud de ellos que iban a jugar con los putnos muy arriba». Dembélé: Dembélé es un gran jugador. Los minutos que entra es muy desequilibrante. Necesitamos tanto a él como ANsu y los que están empezando.

«Yo creo que hay un gustito amargo. Queríamos cerrarlo con la gente y ya sentenciar la clasificación. Ahora hay que irse a Munich a jugársela.»

«Fue un calambre, hacia casi dos meses que no jugaba un partido los 90. Hay que ir a buscar la clasificación», sentenció Ronald Araujo.

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 0-0 Benfica
Ronald Araujo / Movistar +
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.