Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 abril 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 1-0 Sevilla

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 1-0 Sevilla. El central del FC Barcelona habló tras el partido contra el Sevilla.

«Estoy muy feliz de estar aquí. Contento con el apoyo de la gente. Estamos trabajando -en la renovación-. Esta semana tenemos una reunión. Espero que se resuelva pronto para poder seguir muchos años en este club. Yo quiero quedarme acá. Estoy optimista», explicó Ronald Araujo en los micrófonos de Movistar Fútbol.

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 1-0 Sevilla: «Yo quiero quedarme acá. Estoy optimista»

Partido: «Sabíamos de la importancia de este partido, que ganando escalábamos una posición más. Hace poco estábamos séptimos y ahora ya estamos segundo. El equipo está creciendo mucho».

Pedri: «Estamos muy contentos por Pedri, es un jugador extraordinario, espectacular. Ahora no solo controla el balón, sino que ahora también marca. Contentos de que esté con nosotros y pueda estar mucho tiempo aquí».

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 1-0 Sevilla
Ronald Araujo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.