Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 1-1 Granada

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 1-1 Granada. Ronald Araujo habló tras el empate contra el Granada y lamentó no haber podido marcar antes.

«Sumar los tres puntos ganar con nuestra gente. Nosotros fuimos todo el partido protagonisa. Una lástima que llegó el gol muy tarde».

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 1-1 Granada: «Una lástima que llegó el gol muy tarde»

Gol del Granada: «Los goles de pelota parada son un poco de desconcentración. Tenemos que corregir. Ellos van 0-1 se meten atrás y nos cuesta hacer más ocasiones».

Gol: «Tuve como tres cabezasos, uno me lo sacó. Contento porque tuve que ayudar al equipo con un gol. Estoy acá para ayudar al equipo, primero ayudar al equipo y luego sumar metiendo goles.»

Pérdidas de tiempo: «Sí, la verdad, hicieron bastante tiempo, el portero demoró mucho en sacar, se tiraban al suelo. Toca seguir y todavía queda mucho en la Liga y tenemos el jueves al Cádiz y mirar hacia adelante.»

Piqué de delantero: «La verdad que no lo entrenamos. Tenemos a ‘Geri’ que es alto, quizás no lo remata él pero si arrastra para que otro remate. Ahora a por el Cádiz».

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 1-1 Granada
Ronald Araujo / Movistar +

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.