Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 2-3 Eintracht

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 2-3 Eintracht. El central del Barça habló tras el partido contra el Eintracht.

«La verdad que es una lástima perder este partido. A pesar del resultado hicimos buen partido. Tuvimos tres errores y tres goles. Ellos tres veces y tres veces nos metieron los goles. Por eso no nos llevamos la clasificación.»

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 2-3 Eintracht: «Me sorprende que haya tanta gente del equipo rival acá»

«Pienso que teníamos que tener más paciencia y luego las vigilancia. Ellos han hecho muy bien las contras. Es una pena porque queríamos pasar.»

«Yo creo que no, sabíamos que tenemos que tener nuestro fútbol. Sorprendido por los muchos que habían. El club capaz que tiene que ver eso. Me sorprende que haya tanta gente del equipo rival acá.»

«La altura de este equipo y la calidad que tenemos. Si considero que es un fracaso. Para la cantidad de jugadores jóvenes que tenemos. Hay que levantar la cabeza y preparar la temporada que viene que será muy linda.»

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 2-3 Eintracht
Ronald Araujo / Movistar+

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.