Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 2-3 Real Madrid

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 2-3 Real Madrid. El central del FC Barcelona cree que el Barça fue superior al Real Madrid.

“La derrota siempre duele, pero estoy orgulloso del equipo. Hicimos un partidazo, Quisimos ser protagonistas, tuvimos la pelota, fuimos mejores… No pudimos contrarrestar su contraataque, pero estoy orgulloso del equipo. Se está viendo el gran trabajo que estamos haciendo, el grupo está unido y espero que los resultados llegarán pronto».

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 2-3 Real Madrid: «Fuimos mejores»

«Muchos no habían jugado aún un clásico, que es un partido que se juega de otra manera. Las ganas son otras. Tenemos que corregir cosas, pero estoy contento de lo que estamos haciendo». «Teníamos claro que ellos iban a esperar atrás y que iban a salir rápido a la contra, que no teníamos que perder balones fáciles. Es una lástima no haber llegado a la final».

«Los jóvenes y los veteranos que nos ayudan día a día estamos construyendo un equipazo y las victorias llegarán pronto». «Pensaba que no llegaría. Ya no siento nada de la lesión».

Declaraciones de Ronald Araujo tras el Barça 2-3 Real Madrid
Vinícius y Ronald Araujo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.