Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Araujo tras el RB Salzburg 2-1 Barça

Declaraciones de Ronald Araujo tras el RB Salzburg 2-1 Barça. El jugador uruguayo del FC Barcelona, Ronald Araujo, habló tras el partido.

«Muy contento, más minutos, entrenar siempre es importante. El equipo está muy bien y lo ahora lo que hay que hacer es mejorar el rendimiento físico. Si ahora lo importante es llegar bien al inicio de la temporada».

Declaraciones de Ronald Araujo tras el RB Salzburg 2-1 Barça: «A Leo siempre lo esperamos con nosotros y esperemos que esté con nosotros muy pronto.»

3-5-2: «Una variante que tenemos, el año pasado en la segunda vuelta la hicimos. El equipo se adapta muy bien a los dos sistemas.

Leo Messi: «Sí, claro, es el mejor jugador del mundo, Siempre lo esperamos con nosotros y esperemos que esté con nosotros muy pronto.»

Público en las gradas: «Siempre el público es muy importante y más en el Camp Nou. Así que esperamos tenerlos con nosotros pronto.»

El Barça comienza la temporada con dos positivos
Ronald Araujo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.