Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Araujo tras ganarle la Supercopa al Real Madrid

Declaraciones de Ronald Araujo tras ganarle la Supercopa al Real Madrid. El central lideró la defensa y fue de los jugadores más destacados.

«Estoy feliz por este título que merecíamos. Estamos trabajando como una familia y creo que es algo muy lindo porque es el comienzo de algo. Es una felicidad enorme porque vengo de un momento muy duro. Este título es una gran recompensa para mí.»

Declaraciones de Ronald Araujo tras ganarle la Supercopa al Real Madrid: «He llorado de alegría»

«He llorado de alegría. Lo pasé muy mal por la lesión porque quería estar en el Mundial. No se dio así, a levantarse. Y muy feliz de poder volver a jugar».

«Esta semana fue dura porque la idea era empezar de poco a poco, pero el equipo me necesitaba. Después del Betis estaba jodido, pero he podido jugar». «Es una victoria muy linda. Hicimos todo lo que nos pidió el míster. Estábamos bien parados, lo trabajamos muy bien. Cuando se gana un Clásico en una final tiene un sabor especial. Significa mucho. Siempre nos da un plus para lo que queda. Ganar este título nos va a dar un impulso».

Declaraciones de Ronald Araujo tras ganarle la Supercopa al Real Madrid:
Ronald Araujo / Movistar +

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.