Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Athletic vs Barça jornada 2 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Athletic vs Barça jornada 2 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador del FC Barcelona habló sobre el partido.

Griezmann: «Me gusta Griezmann, pero debo elegir entre los jugadores que tengo jugando con tres centrocampistas. Ousmane está mejorando físicamente».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Athletic vs Barça jornada 2 Liga Santander 2020 y 21: No me gusta contestar cada vez preguntas sobre Luis Suárez»

Luis Suárez: «No me gusta contestar cada vez preguntas sobre Luis Suárez. Respeto mucho a este jugador, pero nosotros tenemos nuestros delanteros».

Muniain: «Me gusta. Es un pelotero que le gusta el balón. Puede crear peligro al contrario ofensivamente».

Dest: «Dest tiene altibajos durante un partido. Ha empezado muy fuerte. Tiene 19 años y necesitas tiempo para adaptarte. Como cualquier futbolista tiene derecho a hacer fallos y a mejorarlos. Sube la banda y busca el uno contra uno. No estoy decepcionado porque es joven y es normal».

Efectividad: «No podemos entrenar mucho por la elevada cantidad de partidos. Podemos recuperar y ensayar de cara al siguiente compromiso. Lo más importante es la confianza de cualquier futbolista».

San Mamés: «Jugar sin público es una desventaja para cualquier jugador».

Mercado: «Cualquier entrenador mira siempre en el mes de enero cómo se puede mejorar la plantilla, como yo. Yo he hecho una lista de posibles bajas y futbolistas que sería interesante traer. Depende del club. Si no es posible, contaré con los mismos».

Rendimiento: «El equipo intenta jugar de la misma forma en casa y fuera. Crea peligro y tiene oportunidades de marcar. Fuera de casa la efectividad no es la que debería tener un equipo como el Barcelona. También hemos cometido errores en defensa. Somos el equipo que creamos más oportunidades, pero el rendimiento en porcentaje está por debajo».

Lesiones: «Hemos intentado sacar al equipo adelante. Tenemos gente importante lesionada y no sabemos qué es lo mejor para el equipo en un mes. Es una plantilla donde yo no he podido cambiar mucho». «Siempre es muy complicado poner una fecha en la que pueda regresar Ansu Fati. Sergi Roberto debería volver a finales de mes».

Elecciones: «La salud es lo más importante y debemos hacer lo máximo para parar esta pandemia».

Carles Aleñá: «Hasta que nada sea definitivo no podemos hablar. Aleñá tiene permiso del club para arreglar su salida. Siempre hay futbolistas que pueden decidir quedarse o no. Es joven y ha decidido intentar buscar una salida».

Coronavirus: «Estamos tranquilos porque hay cosas en la vida que no se pueden controlar. Hemos seguido el protocolo de LaLiga de suspender el entrenamiento».

Marcelino: «El rival puede cambiar su sistema por el nuevo entrenador, aunque sólo ha trabajado con sus futbolistas dos días. No creo que la influencia sea muy grande. Marcelino ha usado más el 4-4-2 y debemos estar preparados para todos los posibles sistemas».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Athletic vs Barça jornada 2 Liga Santander 2020 y 21
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.