Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 noviembre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça – Osasuna

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça – Osasuna. Ronald Koeman, el técnico actual del FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy sobre cómo va a hacer frente el partido de mañana contra el Osasuna.

“Ha tenido un buen descanso como Frenkie de Jong. Lo habían jugado todo. Les necesitamos a buen ritmo mañana. Respecto a Maradona, a los argentinos les afecta más, pero ojalá sea para demostrar la calidad sobre el campo”.

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça – Osasuna

“Mi nota os la dejo a vosotros. Yo aspiro a trabajar en un momento delicado. He tenido 100 días más tranquilos en otros clubes, pero estoy muy contento. Si hay un momento para reaccionar. ese es hoy. Hay que acortar distancias con los rivales”.

“En Kiev dimos una gran imagen y con un gran ritmo de partido. Claramente el COVID influye en las lesiones y necesitamos más jugadores y en ciertas posiciones estamos limitados. Hemos tenido mala suerte con Ansu y Piqué. Sergi Roberto es menos tiempo, pero también importante”.

“Le damos mucha importancia al balón parado. No tenemos muchos jugadores altos. Es complicado en balón parado marcar porque el rival acostumbra a ir mejor que nosotros.”.

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça - Osasuna
Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça – Osasuna.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.