Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Alavés jornada 23 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Alavés jornada 23 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador del FC Barcelona habló antes de jugar contra el Alavés.

«El partido de mañana es más importante que el del PSG. Vamos partido a partido y es importante ganar para el del martes». Neymar: «No es jugador del Alavés. Es para el lunes, no para hoy».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Alavés jornada 23 Liga Santander 2020 y 21: «Hay que tener cuidado con algunas declaraciones»

Declaraciones de Piqué: «Es mi problema si por culpa de estas declaraciones sancionan, pero él tiene suficiente experiencia para decir lo que quiera. Pero hay que cuidarse porque, con poco, te pueden hacer un problema. Hay que hacer crítica, pero con respeto para que no te puedan hacer nada».

Penalti a Jordi Alba: «Es penalti. Es dentro. No entiendo por qué el VAR no entra. El árbitro dice que es falta. Todos me han dicho que es penalti. Se pueden equivocar, pero hay que poner la cara por delante».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Alavés jornada 23 Liga Santander 2020 y 21
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.