Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Athletic final Supercopa de España 2021

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Athletic final Supercopa de España 2021. El entrenador del FC Barcelona habló antes del partido ante Athletic.

«El equipo está bien, contento, sobre todo por jugar la final. Pero claro que también hay un cansancio importante. Tres o cuatro días es tiempo suficiente para recuperarnos totalmente. Nos espera un partido complicado contra un contrario que trabaja mucho y es muy competitivo. Si nos presiona arriba, debemos intentar jugar y dominar y hacer nuestro fútbol. Vimos, contra la Real, que nos presionó y nos costó entrar. Será complicado y debemos estar al nivel de los últimos partidos».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Athletic final Supercopa de España 2021: «Nos espera un partido complicado contra un contrario que trabaja mucho»

Leo Messi: «Ayer se entrenó individualmente y hoy, en principio, veremos cómo está. La última palabra la tiene él, él conoce su cuerpo. Hay que esperar a ver cómo evoluciona de sus molestias. Tenemos esperanzas de que esté en el partido. Si cuentas con los mejores siempre tienes más opciones de ganar, y más si es el mejor jugador del mundo. Con Leo, el equipo es más fuerte, gracias a su creatividad y efectividad, algo que, a veces, nos falta. Pero si no está, jugará otro, y haremos nuestro juego igual con él que sin él. Pero debe estar al cien por cien, no es el último partido de la temporada. Aunque la última decisión es suya».

Eric García: «He oído que estoy molesto, descontento y preocupado. Y debo decir que estoy bien, contento. Sé perfectamente las limitaciones económicas del club. Y si no es posible fichar, no es posible. Seguimos adelante con lo que tenemos».

«Es importante porque es una final y un título. Para demostrar que estamos en el camino es importante ganar cosas. Sabemos que no es el título más importante por jugar, pero es un título».

«Ganar cosas conviene para decir que estás en el buen camino. Un partido no es tan decisivo, pero te da confianza y te ayuda a demostrar que has mejorado. Podemos demostrar que luchamos. Estamos muy metidos. El contrario estará a tope».

Diferencias Liga: «Todos los partidos son diferentes. Ellos también habrán analizado aquel encuentro para mejorar. Como nosotros. Tenemos que estar preparados en muchas facetas y hay que hacer mejor las cosas».

Ansu y Roberto: «Sergi estará antes que Ansu, pero no quiero poner fecha porque eso puede suponerle una presión añadida. Tal vez necesite dos semanas más, pero se debe recuperar bien».

Salidas: «Si hablamos de gente joven, su marcha es para tener minutos y mejorar. Otra cosa es Neto. Su agente ha pedido al club una salida y hemos dicho que no. Es un portero importante para nosotros y queremos tener todos los puestos cubiertos».

Primera final: «A los que la juegan por primera vez ha que quitarle importancia y decirles que jueguen como saben. Pero hay madurez y experiencia en el equipo y los jóvenes deben aprender».

Real Madrid: «Su eliminación es la demostración de que todo es posible. Si luchas, el fútbol es así. No puedes estar cómodo porque el contrario te complica. El Athletic tuvo efectividad y mereció pasar».

Motivación: «Para una final no hace falta motivar. Hay que tener a todos tranquilos y confiados y seguir el plan que tenemos. Hay tantas ganas de ganar que no hace falta motivar. No hay que presionarse más».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Baça vs Athletic final Supercopa de España 2021
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.