Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22. El entrenador del FC Barcelona habló antes del partido contra el Bayern.

«Coutinho ha estado un tiempo importante fuera de los terrenos de juego, pero cada día está mejor. Necesita competir. Y Luuk es un caso diferente porque lleva menos tiempo sin jugar, aunque también necesita partidos».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22: «Ha habido cositas»

«Lo más importante, más que un sistema, es proteger tu juego. No podemos perder el balón atrás, porque nos puede hacer daño. Con el balón son rápidos arriba».

El 2-8: «Hablamos de lo que pasó hace más de un año. Es algo para tener en cuenta porque estamos ante una posibilidad de cambiar la situación para los que lo vivieron aquel partido. Será un encuentro de intensidad, y le podemos hacer daño al Bayern. Podemos hacerlo».

Situación del equipo: «Creo que físicamente estamos muy bien. Los que han estado con sus selecciones, han tenido descanso y con los demás, hemos entrenado duro».

Liga de Campeones: «Es preguntar una cosa que no se puede contestar. Mañana se podrán sacar conclusiones. El rival aspira al máximo. El Chelsea ganó y no era favorito».

Renovación: «No hay condiciones en mi contrato, pero no quiero hablar más. Como cualquier entrenador, para ser preparador del Barcelona hay que ganar partidos. Estamos en un momento de cambio, lo demás no es importante. Mi futuro no es importante, el del club y el equipo, sí».

Oportunidades: «Lo que he dicho es que soy un entrenador que da oportunidades a jugadores jóvenes. Lo he dicho en ese sentido. Soy un técnico que da opciones a los jóvenes, que son el futuro del club».

Laporta: «Nuestra relación es buena y si hay cosas, las hablamos. Queremos lo mejor para el club, pero hay cosas que se hablan. No hay problemas con el presidente. La relación es perfecta, no hay ninguna queja. Ha habido cositas, hemos hablado y nos hemos puesto de acuerdo».

Bayern de Munich: «Es un gran equipo con calidad individual muy buena. Con jugadores experimentados. Tengo esperanza e interés de competir en la Champions. Y jugamos en casa, intentaremos sacar un buen resultado».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.