Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Elche jornada 1 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Elche jornada 1 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador azulgrana habló antes de jugar contra el Elche.

«Creo que damos muchas oportunidades a los jóvenes. Tampoco es un momento tan importante de la temporada, para coger más gente por abajo. Siempre pienso en los jóvenes, en darles oportunidades, pero para sacar las castañas del fuego necesitamos a los experimentados. Pero ya tenemos a muchos jóvenes, hay gente de 18 o 19 años en el equipo. Buscaremos un equipo con frescura, hay jugadores cansados».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Elche jornada 1 Liga Santander 2020 y 21: «Lenglet se toma esto a lo muy personal»

Ronald Araujo: «No va a estar mañana. Está mejorando, pero primero hay que hacer los entrenos de grupo para tener la sensación de si llega o no. Hay dudas. Tenemos que esperar. Quizás al fin de semana, el próximo miércoles… no es bueno dar una fecha concreta. Todo depende de cómo mejore».

Hay Liga: «Todavía podemos ganar el campeonato. Todos los equipos están fallando. Sabemos que tenemos que remontar un partido. No soy partidario de pensar que la Copa sea más importante. Creo que podemos hacer cosas en las dos competiciones. Son tres partidos ahora vitales. Complicado, porque tenemos que remontar sin público. Con público es más fácil de remontar, es diferente».

Sin margen de error: «Es un momento en el que nos jugamos mucho. Hay que buscar energía, que la hemos tenido en los últimos partidos. Me siento decepcionado por los puntos perdidos en casa, pero hay que seguir con nuestra trayectoria. Si fallamos más, llegará el momento de quedarnos sin posibilidades de ganar algo.»

Clément Lenglet: «He hablado con él esta mañana. Es serio, un muy buen profesional, que se toma esto muy a lo personal. Es una jugada en la que él lo puede hacer mejor y es cierto que ha estado en algunos momentos en los que hemos cometido errores, pero también los hemos cometido en ataque y con otros jugadores. Con 2-0, una jugada en el último minuto no es tan decisiva. Tampoco puede asumir que todo el problema sea suyo. Tiene que mejorar cosas, como cualquier jugador».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Elche jornada 1 Liga Santander 2020 y 21
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.