Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 abril 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Real Valladolid jornada 29 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Real Valladolid jornada 29 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador del Barça habló antes del partido contra la

Es un asunto muy importante porque intentamos hacer el máximo para que Leo se quede más años en este club, pero el momento ahora no es el año que viene, ahora toca el partido de mañana, donde hemos de poner el pensamiento. Las cosas de futuro son del presidente con su equipo de trabajo. Como entrenador, y los jugadores, hemos de estar pendiente de los partidos».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Real Valladolid jornada 29 Liga Santander 2020 y 21: «No es momento de descansar por tarjetas o por lesión»

Erling Haaland: «El parón lo hemos utilizado para tener nuestras reuniones con el presi, para hablar sobre esta temporada, sobre la próxima… esto pasa en todos los clubes del mundo. No voy a hablar sobre jugadores que no son nuestros».

Frenkie De Jong y Leo Messi apercibidos por sanción: «Sabemos que esos dos jugadores están a una tarjeta, pero no es el momento de descansar por tarjetas ni por frescura. Nos faltan diez jornadas. Siempre existe el riesgo, pero lo mejor es poner el equipo que creo que puede ganar».

El partido puede ser una trampa: «Hay que estar preparados, no se puede pensar que por las bajas de ellos será un partido fácil. Si entramos con mucha energía y ritmo de partido, estar bien con balón y hemos mejorado el juego sin. Hemos de volver a estar a nuestro nivel. Podría ser un partido sin problemas pero siempre hay que trabajar mucho para ganar»

Real Valladolid: «Sabemos que han tenido o tienen sus problemas por las lesiones, la covid, nos esperamos un partido complicado, Tenemos que estar bien, a nuestro ritmo, seguir con lo que hemos hecho. Pese al parón, los jugadores han regresado con mucho animo, ganas de jugar. Es un partido en casa y hay que ganar».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Real Valladolid jornada 29 Liga Santander 2020 y 21
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.