Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Sevilla vuelta semifinales Copa del Rey 2021

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Sevilla vuelta semifinales Copa del Rey 2021. El entrenador del FC Barcelona ha hablado antes del vital partido contra el Sevilla.

«Es el mayor club del mundo. Todo el mundo mira al Barça y hay cuestiones aparte del fútbol. Entiendes que la prensa intente saber cosas sobre el club, no tengo problema con eso».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Sevilla vuelta semifinales Copa del Rey 2021

«Uno no sabe lo que puede pasar en el futuro. El día que me llamaron del Barça, estaba convencido para aceptarlo, sabiendo que era un momento complicado. Con dificultades para hacer cambios en la plantilla y dar oportunidades a los jóvenes. La vida es altibajos, afrontar y resolver problemas»

Repetir el 3-5-2: «Lo importante es la mentalidad, estar juntos y presionar lo máximo posible. Si seguimos en esta línea, hay posibilidades»

«Es la misma. Sabía que llegar aquí en el mundo del covid, es complicado. Más con algunas cosas que han pasado. Este es nuestro mundo. Si no quiero esto, me voy de vacaciones. Mi trabajo es indicar el camino».

«Todos los clubes pasan momentos complicados. Nos han pasado muchas cosas esta temporada. Estamos luchando para ganar cosas. Al final lo que cuenta es el campo, los partidos, estar con el grupo… Este es el mejor sitio para mí. Estaré aquí hasta el último día para dar lo mejor para el Barça. Cuanto tiempo estaré aquí, no me influye. Que el Barça gane siempre es lo mejor».

Remontada: «Sabemos que tenemos un mal resultado para remontar, pero creo que tenemos opciones. El equipo tiene mucha hambre. El equipo se ha mentalizado en hacer cosas buenas. Necesitamos más efectividad que la mostrada últimamente. Hemos creado más oportunidades que el rival en los últimos partidos. Tenemos que pedir más efectividad y portería a cero, que será vital».

Bartomeu: «No es bueno para la imagen del club. Hay que esperar a ver qué pasa. Yo no estuve aquí, no sé lo que pasó. Nosotros no podemos hacer nada, debemos centrar en el fútbol·.

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Barça vs Sevilla vuelta semifinales Copa del Rey 2021
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.