Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Benfica vs Barça jornada 2 Liga de Campeones 2021 y 22

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Benfica vs Barça jornada 2 Liga de Campeones 2021 y 22. El técnico azulgrana habló antes de enfrentarse al Benfica.

Benfica: «No me gusta hablar individualmente. Tienen jugadores muy experimentados, como Vertonghen. Tienen futbolistas arriba con mucha efectividad. Es analizar y preparar a nuestros jugadores para lo que pueden esperar».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Benfica vs Barça jornada 2 Liga de Campeones 2021 y 22: «Estaba muy cansado ayer. Emocionalmente ha sido un gran impacto»

«Siempre es bueno tener respeto por el contrario. Si el árbitro pita, hay que perdérselo e ir a ganar el partido. Ellos juegan en casa y ahí tienen un ambiente a su favor. Si ven que pueden atacar, lo harán. El Benfica juega para ganar. No es un equipo para no perder».

«Lo hemos analizado. Sabemos dónde están sus puntos fuertes. Intentaremos anularlos y tener el balón. Sabemos que son rápidos con espacios. Es importante tener el balón y, si se pierde, tener buena organización en defensa».

Ansu Fati: «Estaba muy cansado ayer. Emocionalmente ha sido un gran impacto. Hay que tener en cuenta cómo puede influir el tema mental en él. Hoy ha entrenado sin problemas. Intentamos darle cada vez más tiempo. Depende de cómo esté. Queremos darle más minutos. No puedo decir antes de cada partido cuántos minutos va a jugar».

Ansu y Luis Enrique: «No sé de este tema porque no soy seleccionador. Creo que le falta mucho. Para mí fue un día redondo. Ganamos con buen juego, Ansu jugó sus 15 minutos y marcó. Fue perfecto para nosotros. No puedo opinar sobre la selección. Sólo puedo opinar que ha estado 10 meses fuera, que ha entrenado dos semanas y lleva 15 minutos jugados».

«Creo que el partido del otro día sin balón fue perfecto. Es lo que queremos normalmente, presionar al contrario y no dejar jugar. Buscar espacios entre líneas y ser profundos. Siempre lo intentamos. Hay partidos en los que sale mejor. Depende de nuestra actitud. De cómo presionemos para robar. La intención la tenemos siempre».

¿Decisivo?: «No, eso es imposible. Nunca puede ser decisivo el segundo partido de los seis»

Benfica: «Es un equipo fuerte. No sé si es el que está más en forma. Es un club muy importante. Tengo la experiencia de saber lo gran de que es. Es un partido bonito. Necesitamos un buen resultado. Es interesante porque son dos equipos con su estilo y que juegan para ganar. Podemos esperar un partido interesante».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Benfica vs Barça jornada 2 Liga de Campeones 2021 y 22
Ronald Koeman / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.