Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Betis vs Barça jornada 22 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Betis vs Barça jornada 22 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador del FC Barcelona habló antes del partido contra los béticos.

«Es difícil. El número de partido que tienen los equipos grandes, con tres competiciones, encima con el momento que vivimos con el Covid, que lo hace todo más difícil. Hay que hablar con los jugadores para ver cómo están físicamente, las sensaciones. A veces hay que darle descanso a alguno para poder tener a todo el mundo en las mejores condiciones. Si contamos el partido de mañana y el del miércoles, son 12 partidos seguidos, de los cuáles 11 son fuera de casa. Y eso jugando a las 21, volviendo a casa a las 3 de la mañana. Es difícil para los jugadores poder jugarlo todo. Necesitamos ayuda. Espero que algún día la UEFA o LaLiga piense en el número de partidos y en lo que hacen con los jugadores. No es normal lo que hay que jugar, los viajes, los horarios, hacer la Supercopa entre cuatro equipos, en mi opinión, es mucho. Cada entrenador tiene su opinión sobre la carga de partidos que tienen los jugadores. Yo creo que esto tiene que parar. Estamos matando a los jugadores. Esto no puede seguir así. Tendremos muchas lesiones relacionadas con esto. Es imposible. Esperemos que algún día tomen la decisión de ayudar a los jugadores con su estado físico».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Betis vs Barça jornada 22 Liga Santander 2020 y 21: «Yo creo que esto tiene que parar. Estamos matando a los jugadores»

Liga: «Siempre hay esperanzas. Hay mucha distancia de puntos y les falta un partido. Hay que seguir ganando partidos pero esto es dificilísimo. Tenemos esperanzas porque hemos mejorado muchas cosas».

Antoine Griezmann: «Recuerdo que le llamé cuando firmé con el Barça. Le dije que tenía mucha confianza en é. Se lo dije, que se sintiera importante. Aunque empezó sin efectividad, luego se ha recuperado. Nunca he dudado de él. Además, tiene autocrítica. No se puede pedir más a Griezmann. Es muy importante para nosotros».

Ousmane Dembélé: No tengo ninguna duda de la calidad de Dembélé. Me encanta». «Para cualquier jugador es importante su estado físico. Creo que físicamente estamos muy bien. Si no, no se aguanta un mes de enero como el nuestro. El trabajo que hemos hecho desde la pretemporada ha sido buenísimo. Lástima de las lesiones. Físicamente estamos muy bien y mentalmente también. Ousmane, no sé lo que ha pasado en años anteriores, pero viéndolo este año, físicamente está bien y está jugando con regularidad. No tengo ninguna duda de su calidad. Es un jugador que me encanta. Está muy metido, muy alegre. A seguir así y a ayudar. Si algún día necesita descansar, como el otro día, para que dé lo mejor que tiene, descansa».

Ronald Araujo: «Queremos tener a todos disponibles. Sé que lleva muchos partidos. Hay que afrontar una semana complicada. Si hay riesgos, reservaremos. Es un tema por decidir».

Clément Lenglet: «Es importante para nosotros. Hay competencia porque creo que Umtiti ha estado bien después de su lesión».

Sergi Roberto: «Se le puede descartar para el partido de ida contra el PSG. Es un palo para él mismo. Yo le pregunté en el descanso de Granada y me dijo que estaba muy bien, sin molestias. Ocho minutos después se lesionó. Esta mañana he vuelto a hablar con él para darle ánimos».

Quedarse en Sevilla: «Soy partidario de dormir en casa. Hasta los jugadores prefieren estar en casa». Mejor momento en el Barça: «No puedo negar que el otro día estaba muy feliz después del partido. No sé por cuánto tiempo. Hoy hace sol y mañana puede llover. Me gustó mucho el partido del otro día, pero mañana es otro partido. Tenemos que demostrar una vez más que vamos por el buen camino. Me gustó mucho el partido del otro día, pero un día puede hacer sol y al otro llover. Mañana es otro partido».

¿Renovará Messi?»El único que puede decidir su futuro es el propio Leo. Me gustaría que se quedara. Le veo contento. Nos da mucha efectividad y calidad. El futuro está en sus mano».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Betis vs Barça jornada 22 Liga Santander 2020 y 21
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.