Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 enero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Elche vs Barça jornada 20 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Elche vs Barça jornada 20 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador neerlandés habló antes del partido contra el Elche.

«Es muy competitivo, no hay contrarios fáciles de ganar y sabemos que hay un calendario muy apretado. Encima, tres prórrogas, que cansa al equipo. Es el séptimo partido fuera de casa, hemos tenido muchos viajes, choques a las 21.00 horas… Menos mal que jugamos mañana por la tarde. Poner al once con chispa y mentalidad fuerte».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Elche vs Barça jornada 20 Liga Santander 2020 y 21: «Diremos dos jugadores, pero al final la decisión está en manos de nuestro capitán»

«Importante será recuperar gente porque el equipo necesita tener más frescura. Sergi Roberto ha entrenado hoy por primera vez con el grupo, necesita más, pero creo que pronto estará en la lista. Si hay un jugador con cansancio y sobrecarga, hay que hacer cambios. Intentar seguir y esperar que no tengamos más lesiones de importancia».

Penaltis: «Si están analizando tema de los penaltis, hemos tirado 12 esta temporada y hemos fallado 7, contando la Supercopa. Es mucho, demasiado. SI no está Leo, que es el número uno, necesitamos otros jugadores que tengan calidad y que metan los penaltis. Lo hemos entrenado ayer y hoy. El público no está, no hay presión. No hay que dudar. No se puede aceptar, hay que hacer algo».

Luis Suárez: «No me gusta contestar estas preguntas. Es un gran jugador, pero es la decisión que tomamos. Si me preguntas cada vez que marca…».

Críticas: «Si digo cosas positivas, no lo ponéis. La actitud del equipo el otro día fue un 10. Ojalá que pongáis esto. Ser jugador del Barça hay que exigir. Hago crítica, pero siempre con respeto. No voy a romper a nadie, ayudo en todo a mis jugadores, pero si hay un partido, con respeto, contra el Cornellà, analizando todo si digo que el equipo estuvo muy bien… yo no. Si lo hacen otros entrenadores, yo no»:

Fuera de casa: «Es brutal, son muchos. He podido jugar tres o cuatro, pero 8 es una locura. Le pongo una cifra alta al equipo. Quitando el resultado de la Supercopa, hemos ganado. El equipo ha cumplido y demostrado ser fuerte mentalmente».

Suplentes: «Hemos tenido partidos donde hemos dejado entrar un suplente y el equipo ha mejorado. Es complicado para un jugador sin muchos minutos que tenga una oportunidad y haya de demostrar. Necesitamos en algunas posiciones del equipo más competencia».

Penaltis: «Vamos a decidirlo mañana en la charla. Diremos dos jugadores, pero al final la decisión está en manos de nuestro capitán».

Reunión con la gestora: «Sabéis mi postura, siempre he dicho que nos falta gente, pero todo depende de la situación económica del club. En ese sentido yo no decido. Hablé con ellos y bien y no tengo una opinión diferente a la de ellos. Hay suficiente calidad, pero si queremos más hay que mejorar cosas».

Ronald Araujo: «Aporta mucho. Tiene un nivel muy aceptable, es joven, está demostrando que tiene mucho carácter, intensidad como cualquier jugador joven tiene que mejorar con balón: pases verticales, primer control..».

Antonie Griezmann: «No sólo él tiene que dar un paso al frente, no podemos ponerle demasiada presión. Siempre está luchando. En los últimos partidos está jugando bien y ayudando, marcó en la final . Necesitamos goles de otros jugadores también, no hay que centrarse únicamente en Griezmann».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Elche vs Barça jornada 20 Liga Santander 2020 y 21
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.