Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 octubre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Getafe vs Barça jornada 6 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Getafe vs Barça jornada 6 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador azulgrana ha hablado antes del enfrentamiento contra el equipo azulón.

Getafe: «Creo que hay destacar la trayectoria del Getafe en los últimos años. Está haciendo cosas muy positivas, es un equipo ganador que ha hecho grandes cosas en Europa. Tienen gran mérito su entrenador y sus jugadores. Vi el partido contra el Ajax, y leí las críticas al juego. Es un partido muy competitivo y complicado. Habrá que buscar espacios».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Getafe vs Barça jornada 6 Liga Santander 2020 y 21: «Puede decir la suya, pero manda el entrenador»

Griezmann: «Cada uno tiene derecho a decir cosas. Sabemos que esas cosas pueden pasar. Yo estuve hablando con él ayer por la tarde, no por lo que ha dicho. Hemos hablado sobre su posición y rendimiento. Le he dicho que yo busco lo mejor para el equipo,y si creo que es mejor que él se mueva por la banda derecha, aunque de interior, no en banda… pues le pongo. «

«Puede jugar ahí, de 10 y 9. Pero decido yo sobre lo que es mejor para el equipo. Él está haciendo lo máximo que puede hacer: trabajar, ser disciplinado… En un Francia-Holanda, jugó en la banda derecha. Pero el entrenador manda y el jugador debe dar el máximo rendimiento. No hay que hablar tanto de un futbolista o compararlo con nadie. No tengo ningún problema con Antoine. Busco lo mejor e intento sacar el máximo rendimiento de cada uno. Juegan 11 y uno debe jugar de 10, otro de 9, otros de pivote… pero no pongo a nadie en un sitio que no sea su posición. Giezmann puede jugar de interior».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Getafe vs Barça jornada 6 Liga Santander 2020 y 21
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.