Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Granada vs Barça cuartos Copa del Rey 2021

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Granada vs Barça cuartos Copa del Rey 2021. El entrenador del FC Barcelona ha hablado antes de jugar contra el Granada.

«Será diferente al de Copa. Ellos, como nosotros, llevamos muchos partidos. Ellos han tenido, incluso, que disputar clasificación para Europa. Esperamos un partido complicado donde el equipo tiene que estar muy concentrado y hacer su juego. No tenemos que olvidar el inicio del partido el otro día que tuvimos dificultades en hacer nuestro juego. A partir del 1-0 pudimos hacer nuestro juego».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Granada vs Barça cuartos Copa del Rey 2021: «Es algo absurdo que llevéis hablando tres días de este tema»

Mercado de invierno: «Ya dije que Todibo no entraba en mis planes y le buscamos otro destino porque tiene que jugar. No tenemos ningún fichaje, pero mirando a los grandes hay pocos que han gastado porque, con la covid, los clubes tienen muchos problemas económicos».

Leo Messi: «Es algo absurdo que llevéis hablando tres días de este tema. El equipo y Leo han respondido de la manera que me gusta, dejando lo que sale en la Prensa a un lado y se centran en el partido».

«No lo es. Todos los partidos son importantes porque somos el Barça, pero la Copa está más cerca porque son menos partidos. Tenemos un partido complicado por delante. El Atlético de Madrid también está muy fuerte. Hay que intentar ganar nuestros partidos y esperar que falla algún día. Hemos perdido puntos fuera contra equipos donde no se pueden dejar escapar tantos».

Lesionados: «Lo más importante es que se recuperen bien de sus lesiones y poner fecha no es bueno. Ojalá que puedan estar contra el PSG, pero no tengo la seguridad porque están en un camino de recuperación. Ya veremos. Son gente muy importante para el equipo».

Samuel Umtiti: «Ha mejorado mucho el aspecto físico. Lo principal es recuperar bien y coger minutos. Es bueno para la competencia donde hay varios jugadores que pueden cumplir».

Antoine Griezmann: «Toda la temporada está bien y trabajando. Lo primero que ha de hacer un jugador es trabajar y ayudar al equipo. En su caso particular también cuenta su efectividad. Ha habido momentos que tenía que marcar y no ha marcado, pero son fases que pasa cualquier futbolista, todos lo hemos vivido. Ahora está muy bien y es importante para mí porque queremos sacar el máximo de cada jugador».

Erwin Koeman: «Me ha sorprendido. No creo que sea un problema de mi hermano, hablamos los dos. Creo que el periodista lo ha puesto mal. Fue un día que salió en la Prensa la conversación que tuve con Riqui. Lo de las alineaciones no es verdad». «No es una presión. Sabía el trabajo al que venía. Conocía el club, pero no lo que ocurre ahora. Esperamos tener un nuevo presidente pronto , aunque hay que esperar al 7 de marzo. Es un trabajo difícil pero me gusta el equipo, la gente, la entidad, y no estoy preocupado, veremos lo que el futuro nos depara».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Granada vs Barça cuartos Copa del Rey 2021
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.