Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Granada vs Barça jornada 18 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Granada vs Barça jornada 18 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador neerlandés del FC Barcelona habló antes del partido contra el Granada.

«Hay que ir partido a partido. No se puede pensar en la Supercopa, falta el encuentro de mañana. Nuestra situación en LaLiga nos obliga a dar lo máximo. Ya veremos lo que viene después».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Granada vs Barça jornada 18 Liga Santander 2020 y 21: «Pedri merece ir a la Eurocopa»

«Sabíamos que era una semana fuerte con tres partidos fuera de casa. Tenemos que recuperar y demostrar que todavía podemos, a nosotros mismos y a los demás. No estamos en una situación en la que se puedan perder más puntos. Hay gran presión: sabemos que no podemos perder. Por nuestra trayectoria, no podemos perder más».

Pedri: «No es mi decisión, podemos decir muchas cosas positivas por su trayectoria hasta este momento. Nadie podía esperar que un chico de su edad lo juegue todo. Se lo merece. Ha demostrado que, a pesar de su juventud, parece que lleve muchos años aquí. Hay que seguir su evolución porque a su edad puede tener altibajos. Tiene que demostrar por más tiempo su calidad. No hay que ir tan rápido».

Copa: «No me sorprende, en todos los países hay eliminatorias con sorpresas. Puede ser un partido complicado. El Cornellà se mereció ganar contra el Atlético de Madrid, que sacó un equipo fuerte. Si no hay entrega y motivación se puede complicar. Es un toque para nosotros. Es una eliminatoria bonita, porque no hay que viajar. Y hay que adaptarse a las circunstancias del campo. Tenemos los informes del Barça B, que hace poco jugó contra ellos. Pero antes tenemos otros partidos que requieren nuestra máxima atención».

Samuel Umtiti: «Ha estado mucho tiempo fuera del terreno de juego, por sus molestias. Ha tenido algunos minutos. Hay dos centrales que pueden cumplir si no está Lenglet: Mingueza y él. Tomaremos la decisión tras la sesión de esta tarde».

Ilaix Moriba: «Con la cesión de Aleñá, nos falta un jugador. Y él estuvo en la pretemporada y a veces se ha entrenado con el primer equipo. Es una posibilidad que vaya convocado para el partido de mañana».

Mejor partido: «No depende del sistema, son partidos en los que hemos tenido intensidad, buena circulación del balón, donde hemos tenido profundidad en ataque, hemos estado muy bien concentrados… lo vimos en el encuentro de la Juventus fuera, y el otro día en Bilbao, a pesar el gol inicial, tuvimos intensidad y creamos oportunidades. Siempre hay cosas por mejorar, pero en esos partidos estuvimos futbolísticamente a nuestro nivel».

Bajas: «Los futbolistas que creo que deben salir para tener minutos ya lo saben, se lo hemos comunicado. Ha sido Ramón Planes. Pero la decisión es del jugador, porque tiene contrato. Pero los jóvenes tienen que jugar y si aquí es complicado deben mejorar, y para eso pueden estar un tiempo fuera. Un joven no puede estar un año sin jugar, no es bueno para que mejore como futbolista».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Granada vs Barça jornada 18 Liga Santander 2020 y 21
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.