Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Osasuna vs Barça jornada 26 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Osasuna vs Barça jornada 26 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador del FC Barcelona habló antes del enfrentamiento contra el Osasuna.

Partido: «Es muy importante porque el domingo hay un partido entre Atlético y Real Madrid que uno de los dos, o los dos, perderán puntos. Lo importante es ganar mañana en un partido que nos costará, contra un contrario fuerte y en su estadio. Una vez más, hemos de estar preparados».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Osasuna vs Barça jornada 26 Liga Santander 2020 y 21: «Estoy harto de contestar este tipo de preguntas»

Harto de que se hable de su futuro: «A la gente le interesa poner nombres para crear polémica. A mi no me molesta. Estoy metido en el trabajo. Con tantos partidos, no hay tiempo de pensar en otras cosas. Ni me interesa ni molesta nombres como Xavi u otros. Al final, el nuevo presidente decide. Estoy harto de contestar este tipo de preguntas».

Osasuna lo primero: «Primero es nuestro partido. Nosotros tenemos que ganar. Siempre es mejor resultado que el equipo que va más arriba pierda puntos. Pero no hay que obsesionarse por el partido de ellos porque si no ganamos…».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Osasuna vs Barça jornada 26 Liga Santander 2020 y 21
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.