Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman previas al partido contra el Cádiz

Declaraciones de Ronald Koeman previas al partido contra el Cádiz. Ronald Koeman, actual técnico del FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz sobre cómo es que prevé que sea el partido, a parte de otros aspectos importantes del club que están en su mando.

«Después de una derrota siempre es bueno tener un partido después para demostrar que podemos estar mejor y sacar un mejor resultado. Tenemos una buena trayectoria en LaLiga y hay que seguir. Tenemos mucha ambición y hay que reaccionar».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al partido contra el Cádiz, se ve muy firme con sus cambios y actitudes

«Como dije después del partido, el mundo no acaba. Hay que analizar los partidos, nuestros fallos, y mejorar cosas. El otro día estuvimos bajos con nuestro juego con balón y dimos opciones al contrario al contraataque. Espero que salgamos fuertes y ganemos el partido».

«Todavía estamos en las tres competiciones. La Champions está muy complicada, pero en la Copa si tenemos más efectividad podemos remontar. Creo que podemos pasar la eliminatoria. En LaLiga tenemos una buena trayectoria, pero depende de los que están arriba. No soy tan negativo. Somos el Barça y tenemos buenos jugadores para reaccionar».

«Durante un partido hay mucha emoción y siempre hay cosas que no se pueden aceptar. Es bueno que haya gente así en el equipo. Son momentos de alta tensión en un partido. Si pasa durante en un partido no tengo ningún problema, me gusta, pero después hay que comunicarse. Estar callados y ver qué pasa no me gusta».

«Hoy en día, la parte física es importantísima. Hay que jugar los partidos con mucha intensidad y un calendario muy apretado. En el Barça siempre hemos buscado a jugadores técnicos y hay que buscar un poco el equilibrio. El equipo ha jugado muy bien esta temporada, siempre creamos muchas oportunidades. El aspecto de defender y tener piernas en el equipo lo podemos mejorar»; concluía el técnico del Barça.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.