Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman previas al partido contra la Real

Declaraciones de Ronald Koeman previas al partido contra la Real. Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy sobre cómo es que piensa enfrentarse a la Real Sociedad este domingo con los puntos que se juegan en el Reale Arena.

«No es momento de hablar de un jugador que no es nuestro, por respeto a su club y a los demás. Se habla de muchas cosas pero no me gusta. Necesito concentrarme en el partido de mañana. El año que viene es el año que viene. Y ya hablaremos en las próximas semanas dónde podemos mejorar, pero no contestaré individualmente».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al partido contra la Real, este domingo a las 21:00 horas

«No creo que el de mañana sea el más decisivo. Cada partido que no ganemos nos puede costar caro. Es un campo complicado porque ellos juegan muy bien. Se puede ver el partido por dos lados: es un partido complicado pero también interesante tácticamente».

«Es importante que destaque el trabajo que estamos haciendo. Ya me dijo que tenía confianza en mí en el avión en París. Pero hay que seguir porque esto cambia rápido cuando no hay resultados. Ojalá esto sea para mucho tiempo».

«Hay que entender la situación económica del club, que no es la mejor. Como alguien del club claro que estoy dispuesto a ayudar en cualquier sentido. Gracias por sus palabras, tampoco cambia mucho por mí porque estoy a gusto pero ya veremos. No diré que estoy trabajando para el futuro, pero estoy trabajando para ganar partidos y para que los culés estén contentos para la imagen del equipo».

«No me gusta hablar de doblete, esto cambia rápido. Antes éramos malos. Hay que seguir trabajando partido a partido. Vamos cuatro puntos por detrás, tenemos un calendario dificilísimo… Falta mucho para ganar cosas. No es momento de pensar en un doblete. El equipo tiene que concentrarse en ir partido a partido. Esa es la mejor manera de ganar cosas».

«Siempre hay un margen en mejorar cosas. Hemos ganado muchos puntos en los últimos partidos. Por trayectoria podemos aspirar a algo, pero ahora nos toca seguir. No creo que el de mañana sea el más decisivo. Cada partido que no ganemos nos puede costar caro. Es un campo complicado porque ellos juegan muy bien. Se puede ver el partido por dos lados: es un partido complicado pero también interesante tácticamente».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.