Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 mayo 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman previas al partido Valencia – Barça

Declaraciones de Ronald Koeman previas al partido Valencia – Barça. Ronald Koeman, el entrenador del FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy en una rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander 2020 – 2021, hecho que lleva que sea un partido muy intenso, ya que se juegan mucho en este partido ambos.

«Es un partido crucial mañana pero también para Atlético, Madrid y el lunes para el Sevilla dependiendo de los resultados. Hablamos nosotros y después de una derrota hay que ganar».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al partido Valencia – Barça; se nota la tensión por la cercanía del final de la competición liguera

«En todos los partidos siempre tenemos mucha posesión, creamos ocasiones pero es verdad que defensivamente tenemos que mejorar cosas. Desde que jugamos con tres centrales, nos crean menos peligro pero no puede ser encajar dos goles teniendo más defensas que atacantes ellos. Lo hemos hablado, hay que estar más concentrados y cerrar más espacios».

«Vamos a recurrir y es una sanción muy exagerada por decir «vaya personaje». Dos partidos por esto pero si insultas de verdad te ponen 20. Es muy exagerado y vamos a recurrir y decir así que no estamos de acuerdo. Mañana estaré en el campo pero no en el banquillo pero tenemos un staff técnico bien hecho y hay que aceptarlo».

«Hay gente muy experimentada y deben ayudar en circunstancias de presión. Muchos equipos que juegan para no descender también y necesitamos jugadores que ayuden a los jóvenes. Hay cuatro o cinco que están en su primer año. Es una experiencia que necesitan para jugar y mejorar en este sentido».

«Fue una decisión sólo técnica. Llevábamos muchos partidos y cambiar dos jugadores no son muchos más. Pedri lleva muchísimos partidos y necesita un descanso algún día. Si no, no se aguanta hasta final de temporada. Umtiti está entrenando bien y son decisiones que tomamos. Ha jugado partidos en los que hemos ganado. No hay que fijarse en este sentido. Es imposible tener una temporada tan intensa jugando siempre los mismos. Tampoco cambiamos mucho. Fueron dos posiciones y no me gusta cambiar mucho más. De haber ganado, nadie habría hablado de los cambios».

«No sé por qué preguntas así. Somos gente que queremos lo mejor para este club. Han ganado muchas cosas aquí y no nos ponemos nerviosos. Soy un entrenador que cuando cambia cosas y el sistema, siempre hablo con los capitanes. Tenemos un diálogo abierto, pregunto cómo piensan ellos y al final decido. Hablamos de cómo pudimos perder el partido y ya está. No hay que buscar más».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.