Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Rayo Vallecano vs Barça octavos Copa del Rey 2021

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Rayo Vallecano vs Barça octavos Copa del Rey 2021. El entrenador del FC Barcelona habló antes del enfrentamiento contra el Rayo Vallecano.

Leo Messi: «No creo que tenga ganas de venganza ni nada de eso por la sanción. Messi es una pieza clave por muchas cosas. Ojalá que ganemos partidos por su calidad». «Tiene muchas ganas de jugar y de ganar cosas. Está acostumbrado a ganar títulos. Es un ganador y quiere estar en todos los partidos. Mañana tendremos una charla y daré el equipo. Hay que esperar hasta mañana para saber».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Rayo Vallecano vs Barça octavos Copa del Rey 2021: «Siempre faltan jugadores como él»

Pagos plantilla: «Yo no sé si eso es verdad. Tengo que preguntarlo. Hasta entonces, no puedo responder a este tipo de pregunta».

Competir: «Intentamos luchar por todas las competiciones. Siendo realistas, la ventaja del Atlético y la forma en la que está, el descanso que tienen sin Copa… es complicado. Mientras sea posible, intentaremos hacerlo. La Copa es más corta, menos partidos. Jugamos para ganarla y eso es lo que quiero ver en mi equipo».

Lesiones: «Es verdad que por algunas lesiones hemos sido limitados con nuestros centrales. Ha demostrado que podemos estar tranquilos con él como central. Si pensamos que tiene que descansar, lo hará. Pondremos a los que estén bien. No correremos riesgos con gente que no está a cien».

Falta un Carles Puyol: «Siempre faltan jugadores como él. Cuando yo estuve de ayudante de Van Gaal, estaba Xavi, Gabri, Puyol en el B. Siempre me ha gustado porque ha sido un hombre del club, de la casa, con gran carácter. Siempre ha sido un jugador de muchísima responsabilidad. En cualquier equipo falta gente como él».

Ilaix Moriba: «Lo importante es que entrenen con el primer equipo, para que conozcan el nivel y lo que tienen que hacer para competir. Hace poco que ha cumplido 18 años. Es importante darle la sensación de que contamos con él. Si podemos convocarle, lo haremos. Es una ayuda y está haciendo un buen trabajo. Tiene futuro aquí».

«No hay otro remedio que trabajar así. No hay entrenos para preparar mucho tácticamente. Nos faltan días, tiempo. Con partidos por la noche, el cansancio es mayor porque llegas muy tarde a casa. Menos mal que el próximo partido es domingo, que necesitamos ese día para recuperar»

Crisis económica: «Los equipos sufren económicamente por el covid. También el Barça se resiente de la falta de turismo. Todos los clubes pueden sacar números bastante malos a día de hoy. No sólo aquí. No he visto a los jugadores demasiado afectados por este tema. Todos hemos ayudado al club con la rebaja salarial».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Rayo Vallecano vs Barça octavos Copa del Rey 2021
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.