Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Real Sociedad vs Barça semifinales de la Supercopa del Rey 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Real Sociedad vs Barça semifinales de la Supercopa del Rey 2020 y 21. Ronald Koeman habló antes de enfrentarse a la Real Sociedad.

Barça: «No creo. No depende de una situación de un equipo últimamente. La Real tuvo un inicio grande en el campeonato. He visto varios partidos de ellos y me parece uno de los mejores equipos del campeonato, futbolísticamente hablando. Para mí no hay un claro favorito para ganar esta Supercopa».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Real Sociedad vs Barça semifinales de la Supercopa del Rey 2020 y 21: «Últimamente el equipo está confiado y concentrado»

«Últimamente el equipo está confiado y concentrado. Hemos mejorado en ese sentido. Sin balón, el equipo está junto y sin espacios. Hay muchas cosas que hemos mejorado. Sobre todo nuestro juego. Las calidades de los de arriba nos dan mucho».

«No creo. El fútbol es tan raro que a veces parece que estás bien y todo puede cambiar rápidamente. Es cierto que nos dan plena confianza».

Ronald Araujo: «Ayer hizo programa individual. En principio entrena esta tarde y hay que esperar a ver cómo reacciona a ese entreno. Confío que podrá estar mañana. Falta el entrenamiento para poder estar seguros».

«Para nosotros es importante porque el Barça está acostumbrado a luchar cosas importantes. Tenemos la mentalidad de ganar cualquier partido y dar el máximo. Intentamos jugar con nuestro mejor equipo para estar en la final».

Hay que tener presidente: «Lo importante es que en un club como este esté todo en su sitio. Estoy de acuerdo con esa frase. El problema es que está el tema del covid. La salud es lo más importante. Hay que hacer lo máximo para poder vivir otra vez con normalidad».

«Ser tan efectivos como el otro día no pasa en todos los partidos. Creo que en general, en lo ofensivo, estamos mejor. Defensivamente, el equipo está trabajando bien y hemos ganado un margen de confianza en los últimos partidos».

Ronald Araujo: «El otro día tuvimos varios jugadores con molestias. Uno fue Leo, por eso hicimos el cambio. Igual que Dest o De Jong. Parece que todos están disponibles, también Araujo. Falta por ver cómo están en el entrenamiento de esta tarde. Estamos bien».

«Los cuatro queremos hacer el máximo para ganar el primer título de la temporada. Queremos seguir con la imagen que estamos demostrando últimamente. En juego hemos mejorado. El equipo está creciendo y queremos demostrar que estamos por el buen camino».

«Sabemos que es un contrario fuerte. Sobre todo, un equipo que quiere jugar, presionar y con un entrenador con las ideas muy claras. El partido de Liga estuvo muy interesante. En aquel encuentro, los primeros 45 minutos nuestros fueron fantásticos y la segunda parte fue diferente, con una muy buena reacción de ellos. Nos generaron problemas. Los dos queremos jugar y creo que por mentalidad de los dos equipos será un partido muy interesante».

Supercopa: «Primero hay que ganar y luego esperar. Hay preguntas que no se pueden contestar. Lo primero es trabajar y afrontar el partido de mañana, que no es fácil. Hay que hacer uen partido para ganar a la Real».

Fichajes sin elecciones: «No sé. Estamos preparados y sabemos lo que queremos. Hay que esperar a ver qué pasa con el nuevo presidente. No es momento de poner energías en eso. Yo entreno y no decido sobre ese tema. El partido de mañana es más importante para mí».

Ter Stegen: «Depende de los jugadores, si todos están bien para jugar mañana. No hay razones para cambiar mucho».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Real Sociedad vs Barça semifinales de la Supercopa del Rey 2020 y 21
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.